Términos y condiciones del sitio

La página web www.elbeatmusic.com, es un proyecto de co-creación artística que involucra a cantantes solistas y agrupaciones de cualquier género y tamaño, productores y estudios musicales, bailarines, maquilladores, vestuaristas entre otros, que de forma directa o indirecta participen en la producción de piezas musicales. www.elbeatmusic.com apoya, exalta, promociona y difunde su talento, proporcionándoles herramientas fundamentales para el logro de sus objetivos y generando una comunidad en torno a ellos.

 

  1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.elbeatmusic.com, propiedad de IMAKINETICA S.A.S, con número de identificación tributaria (NIT) 900742061-8, condiciones que el usuario de la página web www.elbeatmusic.com deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la página. El mero acceso y/o utilización de www.elbeatmusic.com de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

  1. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de www.elbeatmusic.com regulan el acceso y la utilización de la página web incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la página web, bien por el sitio web, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

  1. Modificaciones

La empresa IMAKINETICA SAS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de www.elbeatmusic.com. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la página web, ya que estos pueden ser modificados.

  1. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de www.elbeatmusic.com. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal www.elbeatmusic.com para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  1. Responsabilidad de la página web

El usuario conoce y acepta que www.elbeatmusic.com no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde www.elbeatmusic.com.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, www.elbeatmusic.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la página web.

En todo caso, la página web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, artículos, fotografías, videos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la página web corresponden exclusivamente a la empresa IMAKINETICA SAS o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier otro elemento integrante de la página web sin la autorización de la empresa IMAKINETICA S.A.S, siempre que no sean a una página web que no requiera identificación o autenticación para su acceso o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, www.elbeatmusic.com se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. www.elbeatmusic.com no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la página web.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Medellín (Colombia). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa IMAKINETICA S.AS deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección elbeatmusic@imakifilms.com

Sobre la publicidad

 

En la página web encontrará publicidad y links hacia diferentes sitios. Estos banners o links no significan recomendación ni aprobación de servicios o productos por parte de www.elbeatmusic.com.  La página web www.elbeatmusic.com no tiene vinculación alguna con ningún Promotor de servicios o productos dentro de este sitio Web.

 

 

Sobre eventos

 

La página web www.elbeatmusic.com tiene disponible este espacio exclusivamente para la publicación de eventos, relacionados con la música, por lo tanto, toda información que no corresponda con esta condición no será aceptada. La página web www.elbeatmusic.com también se reserva el derecho de eliminar toda la información de esta sección una vez cumplido el tiempo pautado.

La página web www.elbeatmusic.com  publicará a modo de información la agenda de eventos relacionados con la música a nivel regional, nacional y mundial que considere importante para sus suscriptores y visitantes. www.elbeatmusic.com no es responsable de la veracidad, validez, organización o promoción de los eventos o actividades de las que se informa en la sección agenda, tampoco tiene vínculos con sus organizadores, patrocinadores o empresas publicantes.

En el caso de apoyar, patrocinar, participar o producir alguno de estos eventos, se hará explícito en el contenido de la información.

 

La información publicada en esta sección solo es aceptada para fines de esparcimiento y entretenimiento, por lo que la página web www.elbeatmusic.com  no se puede responsabilizar de inducir u obligar a tomar criterios específicos, ya que es el usuario quien tendrá la última decisión sobre la elección y criterio tomado al leer el contenido de dichas sugerencias. Por lo tanto, el usuario es quien forma su propio criterio.

 

 

Sobre links a otros sitios

 

La página web contiene vínculos a otros sitios. www.elbeatmusic.com no es responsable por las prácticas de privacidad o por el contenido de dichos sitios Web.

La página web www.elbeatmusic.com buscará proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionar direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional.

La página web www.elbeatmusic.com no endosa el contenido de ningún sitio de Internet en tercera persona. www.elbeatmusic.com no es responsable y no garantiza el contenido o la exactitud de sitios terceros conectados o de sitios enmarcados dentro del sitio de www.elbeatmusic.com. El uso de sitios terceros de Internet es a su propio criterio y conforme a los términos y condiciones de uso para cada sitio.

 

 

Uso de comentarios y preguntas

El usuario de la página web se compromete a no dejar mensajes considerados vulgares, obscenos, ilegales u ofensivos en cualquier forma. www.elbeatmusic.com se reserva el derecho de eliminar mensajes que contenga este tipo de contenidos y sean considerados inapropiados. www.elbeatmusic.com no se hará responsable por los comentarios realizados por los usuarios en las secciones destinadas para estos fines (foros de discusión, blogs, comentarios, preguntas a los artículos clasificados, concursos, entre otros), sin tomar la responsabilidad por el suministro de información personal importante por parte de los usuarios.

Registro de usuarios

www.elbeatmusic.com se reserva el derecho de rechazar o aceptar las solicitudes o registros cuyos datos sean considerados inapropiados u ofensivos en cualquier forma, a juicio de www.elbeatmusic.com. Los registros que posean este tipo de datos serán bloqueados y eliminados permanentemente del sistema.

Todo usuario garantiza que los datos suministrados al momento de llenar el formulario de registro a la página web son reales, actuales y correspondientes a la persona que realiza la inscripción. www.elbeatmusic.com se reserva el derecho de solicitar la comprobación de estos datos mediante algún documento, para corroborar la legitimidad de los mismos, así como de suspender temporal o definitivamente a los usuarios que se nieguen a suministrar dicha documentación. Solamente se aceptará un registro por persona, si www.elbeatmusic.com sospecha o comprueba la duplicidad de cuentas podrá eliminar el registro que considere sin previo aviso al usuario.

El usuario se responsabiliza de las operaciones realizadas en su cuenta, dado que el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de la clave de seguridad suministrada. El usuario deberá informar a www.elbeatmusic.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma.

El usuario puede en cualquier momento desvincularse de la base de datos apenas informando a la página web su solicitud.

 

Términos y condiciones para la participación de artistas

  1. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta:

(1) estas Condiciones de Servicio,

(2) las Políticas de participación y uso de nuestros medios de difusión y comunicación y el uso que hacemos de los mismos a través de internet (Facebook, Instagram y Youtube); condiciones que incluyen de manera enunciativa, mas no limitativa, las Políticas de Contenido, los lineamientos de producción para los usuarios, las Políticas de publicación de contenidos, y la Política sobre el Consentimiento de los Usuarios y las pautas y normas de la marca EL BEAT MUSIC.

Conforme se utiliza en estas Condiciones de Servicio, “usted” o “usuario” significa toda persona o entidad que utilice los Servicios (y/o cualquier persona, agente, empleado, representante, red, matriz o controladora, subsidiaria, afiliada, sucesora, parte relacionada, cesionaria o cualquier otro individuo o entidad que actúe en su nombre, a su discreción, bajo su control, o bajo cualquier dirección o control del mismo individuo o entidad que lo controla). “Nosotros”, “nuestro” o “IMAKINÉTICA” o ”IMAKIFILMS” o ”EL BEAT MUSIC” significa IMAKINÉTICA SAS, y las “partes” significa usted e IMAKINÉTICA SAS.

  1. Acceso a los Servicios: Producción audiovisual, difusión y promoción.

El uso de los Servicios está sujeto a su solicitud y registro o suscripción y a nuestra aprobación de la prestación de dichos servicios, EL BEAT MUSIC tendrá derecho a denegar o limitar su acceso a los Servicios. Para poder verificar su registro o suscripción, ocasionalmente le pediremos información adicional, incluyendo, pero no limitando, a la verificación de su nombre, dirección y cualquier otra información de identificación. Al enviar una solicitud de uso de los Servicios, usted declara tener, al menos, 18 años de edad en caso de que sea una persona física. Usted podrá tener una sola suscripción para efectos legales de la prestación de los servicios. Su registro estará sujeto a ser terminado unilateralmente por EL BEAT MUSIC.

  1. Uso de nuestros Servicios: Usted podrá utilizar nuestros Servicios únicamente conforme a lo permitido en estas Condiciones de EL BEAT MUSIC y las leyes aplicables. No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no altere ni trate de acceder a nuestros Servicios de ningún otro modo que no sea mediante la página web “www.elbeatmusic.com o www.imakifilms.com”, comunicación directa y las instrucciones que EL BEAT MUSIC proporciona.

Usted podrá cancelar su registro o suscripción en cualquier momento, pero esto no elimina, ni finaliza ni altera las condiciones y/o derechos que se hallan pactado o contratado con EL BEAT MUSIC para la producción, publicación o promoción de contenido a través de los diferentes medios digitales, impresos o de cualquier tecnología de comunicación por conocer.

  1. Cambios en nuestros Servicios: Cambios en las Condiciones de EL BEAT MUSIC.

EL BEAT MUSIC puede mejorar o cambiar sus Servicios y puede agregar o eliminar funcionalidades o características de los Servicios en cualquier momento, así como suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad.

Podemos modificar las Condiciones de EL BEAT MUSIC en cualquier momento. Publicaremos cualquier modificación en las Condiciones de Servicio en nuestra página. Los cambios, en general, entrarán en vigencia entre los14 días después de su publicación sin que este sea un tiempo obligatorio. Sin embargo, los cambios relacionados con funciones nuevas de un Servicio o los cambios efectuados por motivos legales entrarán en vigencia de inmediato. Si no acepta las Condiciones de EL BEAT MUSIC modificadas, tendrá la posibilidad de no acceder, no solicitar o no recibir más servicios de EL BEAT MUSIC sin que esto afecte o modifique los acuerdos anteriores.

  1. Condiciones de producción y realización Audiovisual:

5.1- EL BEAT MUSIC, en su propuesta de lanzamiento realizara de forma gratuita, previa selección del artista(s) la producción técnica de una, dos o más piezas audiovisuales (previo acuerdo con el(los) artista(s), consistente en la grabación en formato HD o Cine 4K con los equipos adicionales que determine EL BEAT MUSIC, la grabación sonora profesional y la postproducción correspondiente a ambos formatos, de acuerdo a las condiciones o parámetros de calidad profesionales establecidos por EL BEAT MUSIC, con posibilidad de ser acordados con el(los) artista(s) pero nunca como condicionante sobre las reglas o parámetros de producción de EL BEAT MUSIC.

5.2- EL BEAT MUSIC asume los costos derivados de la producción y realización técnica consistente en equipos de grabación de Video y audio, transporte y alimentación de personal.

5.3- La locación o locaciones para grabación podrán ser suministradas por el(los) artista(s) o por EL BEAT MUSIC y su costo dependerá de la negociación que se realice con el propietario de dicha locación. La modalidad de patrocinio se aplica para estos espacios en los que se da crédito en las publicaciones y en el video.

5.4- Será responsabilidad de el(los) Artista(s), los requerimientos externos que determinen para su producción, consistentes en músicos, personal de apoyo para el(los) artista(s), instrumentos y accesorios musicales, vestuario, maquillaje, locación, alimentación entre otros.

  1. Valor: Sujeto a la presente sección de estas Condiciones de Servicio, cada servicio de producción, promoción o difusión tendrá valores específicos (o no tener valor alguno) de acuerdo a la negociación que se realice entre las partes “Usuarios” y “EL BEAT MUSIC”

Salvo que EL BEAT MUSIC lo autorice expresamente por escrito, usted no podrá celebrar ningún tipo de acuerdo con un tercero en virtud del cual, dicho tercero reciba beneficios abonados a usted en relación con las condiciones de EL BEAT MUSIC, ni ningún otro beneficio financiero asociado a los Servicios que Nosotros le prestamos a usted (usuario).

Usted reconoce y acepta que no tiene derecho a pago alguno por el acuerdo que Usted y Nosotros hagamos de los Servicios que le presta EL BEAT MUSIC; esto incluye la monetización que EL BEAT MUSIC pueda recibir en las redes sociales públicas, de nuestra propiedad o en cualquier otro medio digital o físico en el que dicha información se utilice para fines de comunicación, comercialización o de publicidad en beneficio de Usted o de Nosotros.

Usted reconoce y acepta que usted no tendrá derecho a recibir ningún pago por el uso asociado de los Servicios.

  1. Propiedad intelectual; Características de la Marca

Salvo estipulación expresa en las Condiciones de EL BEAT MUSIC, ninguna de las partes adquirirá derecho, título o interés alguno en o sobre cualquier derecho de propiedad intelectual de la otra parte, o de los otorgantes de licencias de la otra parte.

Aparte de distribuir el contenido mediante link de Nuestros canales, no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros Servicios o de las piezas audiovisuales producidas por EL BEAT MUSIC, salvo que usted haya obtenido nuestro permiso por escrito. Usted no eliminará, ocultará, ni modificará el aviso de derechos de autor de EL BEAT MUSIC, las Características de la Marca de EL BEAT MUSIC ni otros avisos de derechos de propiedad incorporados o contenidos en cualquier servicio, pieza audiovisual o documentación de EL BEAT MUSIC.

EL BEAT MUSIC le otorga una licencia no exclusiva y no transferible bajo sublicencia para utilizar los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca (“Características de la Marca”) exclusivamente con relación a su uso de los Servicios y de conformidad con las Condiciones de EL BEAT MUSIC. EL BEAT MUSIC podrá revocar dicha licencia en cualquier momento. El buen nombre que se derive del uso que usted realice de las Características de la Marca de EL BEAT MUSIC, pertenecerá a EL BEAT MUSIC.

  1. Derechos de comercialización:

Nosotros IMAKINETICA SAS. podremos incluir su nombre y Características de la Marca en nuestros materiales de marketing, presentaciones, listados de clientes e informes financieros. Podremos vender o ceder las piezas producidas por EL BEAT MUSIC o generar contenidos comerciales que generen beneficios monetarios o de imagen para la marca.

El(los) Artista(s) pueden compartir las piezas realizadas para EL BEAT MUSIC por medio de links de las mismas, tomados del sitio, canal de Youtube y redes sociales de EL BEAT MUSIC  y de piezas especiales suministradas directamente por EL BEAT MUSIC para su promoción. El(los) Artista(s) no pueden comercializar las piezas realizadas para EL BEAT MUSIC y EL BEAT MUSIC solo tendrá derecho de comercialización sobre las versiones realizadas para EL BEAT MUSIC.

EL BEAT MUSIC podrá ceder sus derechos de comercialización o publicación por medio de negociación comercial con el(los) Artista(s)

  1. Privacidad:

Nuestra política de privacidad explica el trato que le damos a sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cu  ando usted utiliza nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta que EL BEAT MUSIC utilice dichos datos de acuerdo con nuestra política de privacidad. Usted también acepta los Términos de EL BEAT MUSIC en relación con la Protección de Datos Personales bajo el esquema de Responsable-Responsable (EL BEAT MUSIC) conforme a los términos de ley.

  1. Indemnización:
    Usted acepta indemnizar y defender a EL BEAT MUSIC, sus filiales, agentes y anunciantes frente a las reclamaciones y responsabilidades que surjan o se relacionen con las Propiedades, incluido el contenido proporcionado en las Propiedades que EL BEAT MUSIC no suministre, su uso de los Servicios o su incumplimiento de alguna de las condiciones de las Condiciones de EL BEAT MUSIC.
    11. Manifestaciones; Garantías; Exenciones de responsabilidad

Usted manifiesta y garantiza que (i) cuenta con todas las facultades y autorizaciones para celebrar estas Condiciones de EL BEAT MUSIC; (ii) usted es el propietario de cada una de las Propiedades (composiciones musicales, letras, en el caso de las composiciones propias, coreografías y/o piezas artísticas de cualquier índole) que formen parte del contenido objeto del servicio o está legalmente autorizado a actuar en nombre del propietario de estas; (iii) EL BEAT MUSIC es quien toma las decisiones técnicas y editoriales en relación con cada una de las Propiedades en las que se han de implementar los Servicios y tiene control sobre la forma en que los Servicios se implementarán en cada Propiedad; (iv) la celebración o ejecución de estas Condiciones de EL BEAT MUSIC no violará ningún otro contrato que usted tenga con terceros ni ningún derecho de terceros; y (v) toda la información que usted ha proporcionado a EL BEAT MUSIC está correcta y actualizada.

SALVO ESTIPULACIÓN EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES DE EL BEAT MUSIC, NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE PROMESA SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, IMAKINÉTICA SAS PODRÁ DEJAR DE PRESENTAR, SEGÚN SEA APLICABLE, (i) LAS PIEZAS AUDIOVISUALES Y OTRO CONTENIDO, LOS SERVICIOS, O SU RENTABILIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD DE SATISFACER SUS NECESIDADES. CADA UNO DE LOS SERVICIOS SE OFRECE “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA”.

CON EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, YA SEA EXPLÍCITAS, LEGALES O IMPLÍCITAS. IMAKINÉTICA SAS SE EXIME EXPRESAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO.

  1. Limitación de responsabilidad

CON EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, EXCEPTO LAS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN CONTRAÍDAS EN VIRTUD DEL PRESENTE O LA VIOLACIÓN POR SU PARTE DE ALGÚN DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y/O DERECHO DE PROPIEDAD RELACIONADOS CON LAS CONDICIONES DE IMAKINÉTICA SAS, (i) EN NINGÚN CASO SERÁ ALGUNA DE LAS PARTES RESPONSABLE EN VIRTUD DE LAS CONDICIONES DE EL BEAT MUSIC DE NINGÚN DAÑO EMERGENTE, ESPECIAL, INDIRECTO, TANTO CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN CUANDO SE HAYA NOTIFICADO A DICHA PARTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y NO OBSTANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO O RECURSO LIMITADO, Y (ii) LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE CADA PARTE EN VIRTUD DE LAS CONDICIONES DE EL BEAT MUSIC ESTARÁ LIMITADA AL IMPORTE NETO QUE ESA PARTE EN PARTICULAR HUBIERA RECIBIDO Y RETENIDO EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE EL BEAT MUSIC DURANTE EL PERÍODO DE TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA EXISTENCIA DEL RECLAMO. Cada una de las partes reconoce que la otra parte ha celebrado estas Condiciones de EL BEAT MUSIC según las limitaciones de responsabilidad indicadas en el presente y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.

  1. Disposiciones varias

Acuerdo integral; Modificaciones. Estas Condiciones de EL BEAT MUSIC constituyen nuestro acuerdo integral respecto del uso de los Servicios por su parte, y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior o contemporáneo respecto de dicho objeto. Las Presentes Condiciones de EL BEAT MUSIC podrán modificarse (i) mediante un escrito firmado por ambas partes que establezca expresamente que modifica las Condiciones de EL BEAT MUSIC o (ii) conforme se estipula en la sección 4, en caso de que usted continúe utilizando los Servicios luego de que EL BEAT MUSIC modifique las Condiciones de servicio.

Cesión. Usted no podrá ceder ni transferir ninguno de sus derechos en virtud de las Condiciones de EL BEAT MUSIC.

Contratistas independientes. Las partes son contratistas independientes, y las Condiciones de EL BEAT MUSIC no crean un mandato, una asociación ni una empresa conjunta.

Inexistencia de terceros beneficiarios. las Condiciones de EL BEAT MUSIC no crean derechos de terceros beneficiarios.

Ausencia de renuncia. El hecho de que cualquiera de las partes no exija la aplicación de alguna disposición de estas Condiciones de Contrato con EL BEAT MUSIC, no constituirá una renuncia a exigir dicha aplicación.

Divisibilidad. Si una disposición determinada de estas Condiciones de EL BEAT MUSIC fuera declarada inexigible, las restantes disposiciones de las Condiciones de EL BEAT MUSIC permanecerán plenamente vigentes y seguirán surtiendo efectos.

Duración. Las condiciones del acuerdo durarán indefinidamente, hasta que El beat Music decida terminarlo unilateralmente o a partir de ser modificado o reemplazado por un nuevo acuerdo entre las partes.

 

Derechos reservados IMAKINETICA SAS nit: 900742061-8